lunes, 17 de enero de 2011

La Fuerza De Las Palabras

miedo... uy que miedo!!!!

y el miedo tiene su fuerza para quien lo porta en su maleta de viaje... habra unos que digan... a mi todos me tienen miedo... y asi es... el lo decreta... tenganme miedo!!!! o habra otros que digan, a mi me da mucho miedo!!!! y asi es... toooodo le da miedo.

el miedo es una palabra bastante fuerte... de ahi deriva su fuerza... pero... vamos a ver el lado contrario... fortaleza... a mi no me da temor, ni miedo.. por que tengo fuerza... cuanto poder generamos en nuestras palabras...y ni cuenta nos damos... la vida es un juego de palabras... solo que ay que saber decirlas en el momento adecuado y correcto... el universo escucha y responde... habra quien diga.. ami no me rinde el dinero!!! y asi es... tu lo estas decretando... no me rindes!!! y pasaran quincenas y no te rendira... si tienes toda la boca llena de razon... entonces empleala en tu beneficio... a mi el dinero si me rinde!!!! y no lo digas dudando... creelo... y te aseguro que rendira...pero vociferamos una y mil veces....pobrecita de mi!!!!! soy tan mal afortunada, no tengo suerte, todo me sale mal... BASTA.

la proxima vez que emitas una palabra de tu boca.. piensa... me hara bien?... asi como te preguntas si la pastilla que tomaras sera buena o si la comida no te hara daño... la palabra sale de tu interior hacia el universo, no sigas cometiendo los mismo errores... educate a hablar cosas positivas... en tu beneficio... quierete... mereces lo mejor.. entonces por que vives atrayendo lo negativo... piensa en positivo...

la fuerza de tus palabras... seran tus aliadas para beneficiarte o perjudicarte... nadie esta haciendo mal por ti, no brujerias, no karmas...son tus palabras... tu fuerza o tu debilidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario