domingo, 2 de enero de 2011

Caja de pandora… que mas sorpresas tenemos?

Me cambie, me bañe, y me dispuse a salir de este encierro, mi alma dice, necesito aire libre, necesito libertad, soltar cadenas y buscar nuevos rumbos…

Mi estereotipos desde la infancia necesitan ser erradicados de raiz, no sera facil eso es claro, pero con tener la intencion y las ganas de nacer una nueva yo… mi realidad mi cotidianidad se levanto sobre arenas movedizas, que un dia comenzaron a hundir mi tranquilidad y mi estabilidad (según yo).

Entonces me di cuenta que vivo una historia que no es mia, que vivo una vida incompleta por que me falta mi otra mitad… y no me refiero a mi media naranja, ni nada x el estilo, me falta la mitad de mi misma, la cual fue robada, cuando me negaron, cuando me limitaron, cuando me dijeron no puedes, cuando me senti culpable de algo que ni siquiera era mi responsabilidad, cuando me pusieron este nombre, que  la mera verdad nunca me gusto.

y asi creci reprimida, olvidada, en constante depresion, todo interno por que mi exterior lucia aparentemente perfecto, crecia la niña y se transformaba en una mujer, que te vistas asi, que no hables, que no expreses, que no pienses, que por que no eres como todas… como, como todas?, x el echo haber elegido ser lesbiana, no era normal, era una extraña, una mujer aberrante, una mujer manca, sin cerebro, sucia, dios va a castigarme, si dios me odiara ya me hubiera desaparecido de la faz de la tierra, y aquí sigo, lesbiana, incomprendida con un jefe autoritario, prepotente y gandalla, trabajo mucho, descanso poco, tengo una familia que espera el regreso de su hija prodiga y yo sueño el regreso de una familia prodiga, ellos esperan de mi y yo de ellos, todos esperamos con la boca abierta, con los brazos abiertos, con los ojos llenos de esperanza.

Es el chamuco dicen, ella estaria mejor al lado de un hombre, y por eso este año decido no oir palabras necias, mas que las que provengan de mi interior que es al que siempre me he negado ha escuchar, por que mami, por que papi dicen, por que mi amiga, por que mi tia, por que mi lucha interna la inicie yo conmigo misma, por hacerle caso al mundo y hoy mi paz es conmigo y mi guerra contra aquellos que no me acepten, que no crean en mi, que no me valoren, que no me amen, que se preparen por que vengo armada, de palabras, de ideas, de hechos, de ejemplos, de verdades.

Sus vidas son tan rutinarias que en automatico y sin pensar te responden y ahí va uno como borrego, como menso a escuchar y cambian tus ideas, cambian tus esquemas, y tu posible lo vuelven imposible.

Soy quien soy, mala o buena, exitosa o fracasada, feliz o infeliz… soy yo… respiro hondo y acepto los cambios que renovaran mi vida…  con miedo pero a paso firme… unos pasos me siguen o intentan seguirme y te he dicho que tu eres tu y yo soy yo… y te he pedido que seas tu este año y me dejes ser yo… y si esto continua… sera bueno todo esto que hemos vivido y si no… que seras un bellisimo recuerdo grabado x siempre en mi memoria…. Has decidio vivir asi conmigo como barcos a la deriva sin un rumbo fijo… te lo agradezco.

este año mi propuesta es ser quien somos, dejame conocerme por que he vivido dormida por tanto tiempo, te invito a despertarte y conocerte como eres.

                                                                      FELIZ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario