sábado, 25 de diciembre de 2010

round del deseo concedido

Le he peguntado al maestro por que tus enseñanzas siempre me marcan, creo que el objetivo es ese..el acero duro, se derrite con fuego... nada es tan duro como para no hacerlo blando... no ay pruebas dificiles las cuales no puedan ser superadas, el maestro lo sabe x eso es el teacher... confia y avanza...

Ayer pase una navidad diferente, con personas diferentes, en situaciones diferentes... y saben que ... fue maravilloso, absolutamente nada estaba planeado y eso fue lo increible, que todo saliera tan bien... me gusto la sorpresa que la vida me tenia preparada... y hoy dia a dia afianzo mis pasos, cada vez con mas fuerza y a paso seguro.. se hacia donde voy... alguien me dijo una vez que no queria ser una neblina en mi camino... y hoy entiendo que mi camino es claro, las neblinas se van, los cambios no paran de llegar... pero eso es bueno y saben por que... por que hay movimiento en mi vida...

El dia que comenzo mi mudanza... saque las flores del jardin...y las traigo conmigo y solo las plantare en el sitio donde me digan... aqui ay suficiente espacio para tus flores, para ti y para una vida lo mas feliz que se pueda... mientras tanto continuare dando vueltas con mis flores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario