domingo, 19 de diciembre de 2010

rond dominguero

llenandome de vivencias y no de ausencias, eso es lo que busco a diario, salgo temprano a entregar mis buenos dias a un amanecer hermoso, a recibir el nuevo dia... la llegada del astro sol a una mañanita algo fria, algo necesitada de cafe y un abrigo para aquello de no enfermarse... dispone mi alma aventurera a buscar y encontrar, la sonrisa de un niño, el viaje de un ave, los pescadores y sus redes en busca de sus peces, el mar en busca de la orilla, cada momento es magico y unico... la vida se vive asi, al borde, sobre el limite, no se puede vacilar cuando se esta vivo... por que muerto no podras ni sentir, ni oir, ni ver... doy gracias a dios por tener gente maravillosa a mi lado, acompañandome momentaneamente en mi camino... es largo o es corto... eso que importa lo que importa es como la vivo la calidad y no la cantidad... soy la protagonista de mi pelicula novelesca, el genero yo merita se lo doy, comedia, de terror, accion, romantica, suspenso!!!! ay dios mio cuanta locura ay en esta cabezita, alguien llama, dice despierta morfeo, no soñaremos todo el dia, un desayuno aguarda, una charla, una vivencia mas... tengo mi kilometraje lleno de buenos momentos, por que los malos para que los contabilizo... gracias dios mio haberme echo tal y como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario