miércoles, 22 de diciembre de 2010

round quezque....navideño

salir tan temprano se me esta haciendo costumbre, no ay descanso en el dia, solo la noche reposa mis ganas y mis fuerzas, pero hoy es otro dia y yo salgo a mirar las calles de esta ciudad, aun bostezando sus ensueños, huele a vispera navideña... eso no lo afirmaria de ninguna manera, para mi ni siquiera es diciembre, si no fuera por los condenados aguinaldos y las posadas... pero de ahi en fuera... es un mes sin nombre, un mes en el cual comenzo todo esto... el mes libre, el mes de la reconciliacion conmigo misma... vagar, mudarme una y mil veces, me encuentra el sol orando... pidiendo a dios tanto para tantos... algun dia se detendra esta ruleta... rojo o negro... que mas da, si de todo se aprende... adoro esta locura que estoy viviendo, adoro esta edad, adoro estas experiencias y vivencias, nunca mas seran ausencias... jamas...  isamel serrano me inspira con sus letras y sus canciones y sus emociones... sera por que los 2 nacimos en el mismo año, y vemos la vida tan apasionada... tienes razon ismael, abramos ventanas a la esperanza... siempre las cerramos x ciegos... x incredulos... que de extraordinario tiene decir no se puede... haz algo x ti mismo.. hoy di si, hoy... si puedo hoy... si podre hoy... claro que lo hare... sin vacilar... sin dudas... por que creo en mi...dilo y asi talvez sea el principio... de un extraordinario nacimiento... me preparo para recibir un año nuevo y este año nuevo en mi comienza, cuando vea el viejo irse... no es el que el hombre acostumbra despedir anualmente... es el año viejo que mi espiritu liberara para abrir las enormes puertas de mi alma y recibir lo que me hacia falta, ay que morir para volver a nacer... la semilla una vez sembrada se transformara en una hermosa planta y tendra que morir la semilla para dar paso a la creacion divina... transformacion es la clave....

No hay comentarios:

Publicar un comentario