sábado, 18 de diciembre de 2010

round de la llamada

sonaba el celular, no contestaba por que tal vez pensaba, (para que... tan solo es alguien)... no tiene caso, pero volvia a sonar con una insistencia, me apuraba que fuera algo realmente importante, (esta necedad de no querer saber nada del exterior), sumergida en esta aparente tranquilidad realmente no me preocupaba tanto... todo esta bien nada malo pasa... mas un silencio me invadio, ruin y mezquino, comenzo a apabullar mi conciencia, pronto contesta... no sabes quien es... contesta... maldita sea... suena una vez mas... tome el telefono, aplane la tecla correcta... la voz al otro lado... dijo:  DESPIERTA, NO DUERMAS MAS...
cuanto tiempo mas podre perder, cuanta vida, cuantas ganas, cuantos sueños mal logrados... el dia es hoy, no ayer, no mañana...
hoy decido, hoy elijo..... nada fue un error en mi vida, hoy lo acepto como parte de mi formacion como ser humano... asi como un vino pasa por diferentes etapas y procesos quimicos que lo hacen tener ese aroma y ese sabor de un buen vino... pues pasa por inumerables pruebas para ser un EXCELENTE VINO, un ser humano pasa por muchas pruebas por esta enorme escuela.... el reto es no quedarse a la mitad del camino sin saber a donde avanzar, a donde ir... que el miedo paletoso no te paralize, dale una estocada y sigue avanzando... pues la vida al igual que aquel juego de serpientes y escaleras... serpiente baja, escalera sube... que padre que a todos nos tocara escalera... llegariamos mas pronto... pero sin las serpientes que nos bajan a cada rato sin permitirnos llegar al final del juego...no creceriamos, no aprenderiamos... prefiero seguir jugando asi, subir y bajar pero creciendo internamente... como quiera el objetivo final del juego es llegar y creanme que absolutamente todos lo haremos... solo tira los dados... y cierra los ojos... sera mas emocionante... sigamos el juego!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario